miércoles, 20 de junio de 2012

Concursos y agradecimiento


 Holaa :) Hoy toca dejaros unos diseños que los hice para unos concursos en los que participe, que organizaron unas chicas en Tuenti :)
Por siempre seré YO
40 de 50.

Ho voglie di te...
(Tengo ganas de ti...)
Sin puntuar, aun.

¡ Bebete el mundo !
34 de 40.

Cosas que siempre, suenan a triste
33 de 50 ya que no me quiso puntuar el adhesivo, que es las rejillas de debajo de la firma.


 También queria aprovechar para darle las gracias a : "Nazareth Love" Por la ayuda y el animo que nos ha dado, mas en concreto a mi, pero a todos en general, por eso te he echo esta imagen que espero que te guste, es mi modo de darte las gracias de verdad :) 
 Ah y no olvideis pasaros y preguntarle en su ask! : http://ask.fm/NazarethLove
Alexis Sanchez 9
Muchas gracias, espero os hayan gustado y comenteis con cualquier cosa y consejo :)



2 comentarios: